
¿Cuántos miles, millones de personas han de partir, cuántas desgracias han de ocurrir para que nos demos cuenta del tipo de vida que llevamos? ¿qué más hace falta para que veamos lo superficiales que somos, lo egoistas y ambiciosos que somos? .. qué nos hace falta ..que el peligro esté más cerca? que nos toque aqui? y no alli en Haiti, China, Japon, USA,Europa..? qué tenemos que hacer, morir para despertar???
Qué tristeza.. seguimos creyendo que todos nuestros actos no tienen consecuencias,seguimos pensando que nuestras palabras diarias no afectan, seguimos creyendo que cuando insultamos,vilipendiamos y agredemos a otros aunque sea en el supermercado o en el coche, no estamos contaminando y llenando de mierda nuestro entorno... pues si, cada pensamiento, cada acto, genera una vibración y ella afecta a todo A TODO nuestro entorno, y como una piedrita que cae en un lago, se expande en forma de ondas a todas a TODAS A TOOOOODAS partes...
Nos sorprende el terror y la devastación de los terremotos y los tsunamis..y seguimos considerando que es la madre naturaleza u otros Dios, ..da igual en realidad mientras no seamos conscientes del efecto mariposa que se produce desde nuestra mente-celulas-cuerpo-actos-personas-cosas-paises-Tierra...
La destrucción que estamos generando está provocando que al final nos engulla, nuestras emociones (elemento agua) está tan podrido que nos ahogará en el dolor y el sufrimiento, nuestros cuerpos tiemblan porque han perdido la conexión con nuestra madre Tierra y ella se convulsiona como una madre agita a su hijo para que reaccione y despierte...No es el pecado original y nuestra separación, la separación de nuestra esencia, ..qué cual es? SER UNO con todo y con el TODO.
Vigila constantemente tu pensamiento,observa a cada segundo que pasa por tu mente, pillate en tu enfado,en tu rabia ,en tu cólera, y frenala en seco.. en cuanto te des cuenta, para, cállate.. y empieza de nuevo, la limpieza comienza en el pensamiento,luego en el acto.. y la consecuencia viene sola.Sólo asi obtenemos paz.
Visualiza constantemente una llama en tu corazón, un fuego ardiente y observa como cambian los que están a tu alrededor.
Visualiza constantemente una columna de luz que desciende desde el cielo hasta la tierra siendo tú el tubo conductor.
y nunca te olvides de reir y hacer reir, pues no hay una vibración más alta que la del Amor y la alegria.
No tenemos mucho tiempo,pero tenemos que intentarlo my dear!!!