lunes, 18 de julio de 2011

EL CINTURON FOTONICO, los cambios de la Tierra,los tres dias de oscuridad

Interesante video con el que profundizar sobre los cambios que muchas culturas y tradiciones hablan y que se espera en los años venideros, los tres dias de oscuridad.. estaremos preparados para ello?

El cinturón fotónico:
http://vimeo.com/26264039

Los tres dias de oscuridad:

Otras informaciones:

En Portugal existe un mítico lugar llamado Fátima el cual fue habitado por los misteriosas templarios, más tarde albergando a la virgen de Fátima, una virgen que es esencialmente diferente en su presencia simbólica y su pasado mágico. La Iglesia Católica afirma que Fátima se le apareció a 3 niños revelando 3 misterios “los secretos de Fátima”. La Iglesia Católica hace poco reveló el tercer secreto -un secreto profético- donde se menciona que la tierra cruzará por un tiempo sin luz -72 horas en oscuridad- “Fátima” nos habla también de la fecha en que este fenómeno podría ocurrir:



“1) Después del Papa Pío VI, vendrían 12 papas y llegaría el fin de sus papados. (El papa Juan Pablo II fue el doceavo papa 12º



2) El Papa que le precedió (el 11º) tendría un período muy corto en el papado. (el Papa Juan Pablo I solo duro 1 mes como Papa.)



3) El 12º Papa tendría un largo papado (Juan Pablo II estuvo 27 años en el papado, de 1978-2005. El 3er papado más largo de la historia.)



4) El sucesor de Juan Pablo II, provocará una revolución en la propia Iglesia Católica.


“Satán está dirigiendo el mundo, creando odio y discordia en todos los sitios. Los hombres fabricarán armas mortales que destruirán el mundo en minutos, la mitad de la humanidad será horrorosamente destruida, la guerra empezará contra Roma, habrá conflictos entre órdenes religiosas. Dios permitirá que todos los fenómenos naturales, granizo, frío, agua, fuego, inundaciones, terremotos, tiempo inclemente, desastres terribles y inviernos extremadamente fríos, acabarán poco a poco con la Tierra; estas cosas de cualquier manera acontecerán en las proximidades del año 2000. Ahora tienen la oportunidad aquellos que no quisieron creer, la Madre Sagrada de la humanidad les habla.


“Practiquen actos de caridad con el más próximo que lo necesite; los que no se aman unos a los otros como mi Hijo los ha amado, ALGUNOS DE ESTOS, PODRÁN SOBREVIVIR, pero morirán, millones de estos perderán la vida en segundos.





“UN HOMBRE EN UNA POSICIÓN MUY ALTA SERÁ AVISADO DE ESTO Y CAUSARÁ LA GUERRA. UNA ARMADA PODEROSA CAMINARÁ ATRAVÉS DE EUROPA Y LA GUERRA NUCLEAR COMENZARA.





“Esta guerra destruirá todo, la oscuridad caerá sobre la Tierra durante 72 horas (tres días). Apenas una tercera parte de la humanidad sobrevivirá a estas 72 horas de oscuridad y terror y comenzará a vivir en una era nueva, las personas buenas. En una noche muy fría, 10 minutos antes de la medianoche, UN GRAN TERREMOTO sacudirá la Tierra durante 8 horas.


Sabed de antemano que estaréis en la hora en que el Bien y el Mal estarán en continua lucha, sed cautos y astutos, pues el mal acechará en todo y esta tierra será de sus dominios; en esos días en que esto ocurra reinarán 72 horas de intensa oscuridad y no veréis la luz del Sol, el día será mas negro que la más oscura de las noches; os aviso: no salgáis entonces a la calle, cerrad puertas y ventanas y a nadie abráis cuando esto ocurra, pues la misma energía del Mal adoptará la apariencia de vuestros seres más queridos y, encaminándose hasta vuestra morada, os requerirán vuestro favor de que le dejéis pasar ¡ Pobre del que sucumba a esta petición!. Iluminaros con velas y cirios benditos en un día dos de Febrero, porque ninguna energía ni aparato humano natural o artificial funcionará en esas tristes horas.


Serán los días del triunfo de Satán, rey y señor de la Oscuridad y la Tierra, jefe de los humanos y abogado de los espíritus exiliados. ¿Y que encontraréis después? Al mundo agonizante pero distintamente nuevo a como os lo podéis imaginar. Atrás quedará el recuerdo de una gran señal que aparecerá en el cielo de todo el planeta: una THAU que irá del norte al sur, del este al oeste. También quedará atrás el aviso que os hacemos: las sectas del Mal pulularán por todos los rincones de vuestro mundo justo cuando exista el próximo eclipse total de Luna y ésta se coloree de rojo. Todo comenzará en Valencia por ser precisamente el lugar donde una carga energética positiva se desarrollará durante años. Después de este eclipse guardaos de la negatividad colocando tras las puertas de vuestros hogares una CRUZ ( THAU ) símbolo de radiación de Dios en el Universo que atrae la Esencia del propio Equilibrio Divino como escudo a vuestro interior y vuestro entorno; alimentad vuestro espíritu como os cuidáis en alimentar vuestras necesidades del cuerpo, pues será en esos días que vienen más importante incluso lo primero que lo segundo. Los hombres negativos, perversos, de vida disoluta, seguidores y alimentadores de la Maldad se encontrarán entonces a gusto pero, como un boomerang será para ellos el mismo mal que alimentaron y alimentan disponiéndose a recibir cien por cada maldad que hayan cometido porque el verdadero engaño que ofrece el Mal es el de aparentar que protege al que lo alimenta, revolviéndose después a morder como una pantera muerde en el cuello con una dentellada limpia y certera.


Los espíritus del Mal están por debajo de nosotros, pero son aún más poderosos en cuanto que acuden con más prontitud ante las llamadas y los estados de ánimo adversos de vosotros los humanos; es por esto por lo que en esos días que se avecinan, principio de los Mil Tiempos de Horror, tendrán más seguidores, contando incluso con jefes y poderosos de los gobiernos de vuestro mundo, y lucharán todos a una por hundiros a vosotros, los elegidos, en el fango de sus torpezas, sus equivocaciones y su manipulación que conduce al terror de los sentidos y al desvarío de la mente.


No diga este mundo: "Dios castiga", pues se equivoca. Mejor diga: "Hemos desequilibrado la Balanza, hemos hecho triunfar el Mal y por él estamos comenzando a sufrir; hemos desahuciado a Miguel, energía del Equilibrio, y por esto nos ha dejado huérfanos. ¿Nos lamentaremos pues de que los ángeles de destrucción vengan a destruir lo que ya está perdido y necesita, no sólo limpiarse, sino comenzar en el Orden del Principio?". No es un castigo lo que os viene sino la Justicia que sin gritar con la boca ha gritado vuestro Interior en el Pacto con Dios. Así lo habíais estipulado y así se hará.

Guardad pues vosotros, elegidos sellados con la THAU por Gabriel, lo que os hemos hecho partícipes y sabéis. Guardad a buen recaudo vuestro Efecto que opera lo que el profano llama "milagros". ¡Dichosos los que creísteis lo que Dios dijo: "Lo que yo hago, así vosotros haréis, porque unidos en el Final seremos Uno como al Principio" y lo habéis puesto en práctica! No en vano seguisteis los consejos de Dios cuando pronunció: "Si vuestra fe fuese mínima, diríais a una montaña que se arrojara al mar y ésta os obedecería", y habéis tenido la Fe que consigue el Efecto que caracteriza a los que estáis en el Camino de la Perfección. Si a Jesús el Nazir, que era Dios encarnado, su generación le dijo: "Sabemos que de Dios vienes porque de lo contrario no harías tales prodigios". ¿Qué no se dirá de vosotros pues, que con vuestro Efecto realzáis la realidad de que Dios reside en vuestro interior y así proclamáis que Dios es Verdadero?

Seréis bienaventurados porque demostráis la veracidad de las palabras de Jesús y al mismo tiempo ensalzáis al Impronunciable. Guardaos pues vosotros, elegidos en lo que carece de Bien y Mal, vuestro Efecto como el más preciado tesoro pues es lo único que atestigua que venís de parte de Dios vuestro y nuestro Señor.

Todos estáis mezclados: jefes de estado, reyes, pobres y ricos. Los ricos tenéis los placeres de la Tierra, compráis incluso los ritos, y os sobra el efímero dinero con el que malgastáis vuestras vidas en lujos y orgías. Pero vosotros los elegidos, encontraréis la salvación y merecerá la pena presentarse ante los otros y demostrarles que les falta algo, que vosotros poseéis lo que ellos nunca podrán comprar, lo que todo el oro del mundo no puede cegar con su brillo: la Verdad, el Saber que Él os brinda a todos lo que Entendéis. Nosotros somos los intermediarios entre Dios y vosotros, somos como el río que lleva vuestros mensajes y damos fe de vuestros juicios buenos o malos. Si estáis en vías de perfección os aseguro que os ayudaremos; mas si vuestro comportamiento resulta nefasto nosotros desapareceremos y nuestro hueco lo llenarán los espíritus abominables, llenos de envidias, avaricia, celos, crudeza, autoritarismo, enfermedad, destrucción, crimen... y os comportaréis tal y como ellos, ya que son de vuestra creación



“En su casa, cierre puertas y ventanas y no hable con nadie que no esté en su casa. No mire para fuera, no sea curioso, porque esta es la ira del SEÑOR. Encienda velas benditas, porque por tres días ninguna otra luz se encenderá. El movimiento de la Tierra será tan violento que moverá su eje de (23 a 20 grados); después ella regresará a su posición normal. Entonces una inseguridad absoluta y total cubrirá la Tierra entera. Todo espíritu maligno andará suelto, haciendo mucho mal a las almas que no quisieron escuchar este mensaje de advertencia y para aquellos que no se quisieron arrepentir.”


Sabed de antemano que estaréis en la hora en que el Bien y el Mal estarán en continua lucha, sed cautos y astutos, pues el mal acechará en todo y esta tierra será de sus dominios; en esos días en que esto ocurra reinarán 72 horas de intensa oscuridad y no veréis la luz del Sol, el día será mas negro que la más oscura de las noches; os aviso: no salgáis entonces a la calle, cerrad puertas y ventanas y a nadie abráis cuando esto ocurra, pues la misma energía del Mal adoptará la apariencia de vuestros seres más queridos y, encaminándose hasta vuestra morada, os requerirán vuestro favor de que le dejéis pasar ¡ Pobre del que sucumba a esta petición!. Iluminaros con velas y cirios benditos en un día dos de Febrero, porque ninguna energía ni aparato humano natural o artificial funcionará en esas tristes horas.



Serán los días del triunfo de Satán, rey y señor de la Oscuridad y la Tierra, jefe de los humanos y abogado de los espíritus exiliados. ¿Y que encontraréis después? Al mundo agonizante pero distintamente nuevo a como os lo podéis imaginar. Atrás quedará el recuerdo de una gran señal que aparecerá en el cielo de todo el planeta: una THAU que irá del norte al sur, del este al oeste. También quedará atrás el aviso que os hacemos: las sectas del Mal pulularán por todos los rincones de vuestro mundo justo cuando exista el próximo eclipse total de Luna y ésta se coloree de rojo. Todo comenzará en Valencia por ser precisamente el lugar donde una carga energética positiva se desarrollará durante años. Después de este eclipse guardaos de la negatividad colocando tras las puertas de vuestros hogares una CRUZ ( THAU ) símbolo de radiación de Dios en el Universo que atrae la Esencia del propio Equilibrio Divino como escudo a vuestro interior y vuestro entorno; alimentad vuestro espíritu como os cuidáis en alimentar vuestras necesidades del cuerpo, pues será en esos días que vienen más importante incluso lo primero que lo segundo. Los hombres negativos, perversos, de vida disoluta, seguidores y alimentadores de la Maldad se encontrarán entonces a gusto pero, como un boomerang será para ellos el mismo mal que alimentaron y alimentan disponiéndose a recibir cien por cada maldad que hayan cometido porque el verdadero engaño que ofrece el Mal es el de aparentar que protege al que lo alimenta, revolviéndose después a morder como una pantera muerde en el cuello con una dentellada limpia y certera.



Los espíritus del Mal están por debajo de nosotros, pero son aún más poderosos en cuanto que acuden con más prontitud ante las llamadas y los estados de ánimo adversos de vosotros los humanos; es por esto por lo que en esos días que se avecinan, principio de los Mil Tiempos de Horror, tendrán más seguidores, contando incluso con jefes y poderosos de los gobiernos de vuestro mundo, y lucharán todos a una por hundiros a vosotros, los elegidos, en el fango de sus torpezas, sus equivocaciones y su manipulación que conduce al terror de los sentidos y al desvarío de la mente.



No diga este mundo: "Dios castiga", pues se equivoca. Mejor diga: "Hemos desequilibrado la Balanza, hemos hecho triunfar el Mal y por él estamos comenzando a sufrir; hemos desahuciado a Miguel, energía del Equilibrio, y por esto nos ha dejado huérfanos. ¿Nos lamentaremos pues de que los ángeles de destrucción vengan a destruir lo que ya está perdido y necesita, no sólo limpiarse, sino comenzar en el Orden del Principio?". No es un castigo lo que os viene sino la Justicia que sin gritar con la boca ha gritado vuestro Interior en el Pacto con Dios. Así lo habíais estipulado y así se hará.



Guardad pues vosotros, elegidos sellados con la THAU por Gabriel, lo que os hemos hecho partícipes y sabéis. Guardad a buen recaudo vuestro Efecto que opera lo que el profano llama "milagros". ¡Dichosos los que creísteis lo que Dios dijo: "Lo que yo hago, así vosotros haréis, porque unidos en el Final seremos Uno como al Principio" y lo habéis puesto en práctica! No en vano seguisteis los consejos de Dios cuando pronunció: "Si vuestra fe fuese mínima, diríais a una montaña que se arrojara al mar y ésta os obedecería", y habéis tenido la Fe que consigue el Efecto que caracteriza a los que estáis en el Camino de la Perfección. Si a Jesús el Nazir, que era Dios encarnado, su generación le dijo: "Sabemos que de Dios vienes porque de lo contrario no harías tales prodigios". ¿Qué no se dirá de vosotros pues, que con vuestro Efecto realzáis la realidad de que Dios reside en vuestro interior y así proclamáis que Dios es Verdadero?



Seréis bienaventurados porque demostráis la veracidad de las palabras de Jesús y al mismo tiempo ensalzáis al Impronunciable. Guardaos pues vosotros, elegidos en lo que carece de Bien y Mal, vuestro Efecto como el más preciado tesoro pues es lo único que atestigua que venís de parte de Dios vuestro y nuestro Señor.


Todos estáis mezclados: jefes de estado, reyes, pobres y ricos. Los ricos tenéis los placeres de la Tierra, compráis incluso los ritos, y os sobra el efímero dinero con el que malgastáis vuestras vidas en lujos y orgías. Pero vosotros los elegidos, encontraréis la salvación y merecerá la pena presentarse ante los otros y demostrarles que les falta algo, que vosotros poseéis lo que ellos nunca podrán comprar, lo que todo el oro del mundo no puede cegar con su brillo: la Verdad, el Saber que Él os brinda a todos lo que Entendéis. Nosotros somos los intermediarios entre Dios y vosotros, somos como el río que lleva vuestros mensajes y damos fe de vuestros juicios buenos o malos. Si estáis en vías de perfección os aseguro que os ayudaremos; mas si vuestro comportamiento resulta nefasto nosotros desapareceremos y nuestro hueco lo llenarán los espíritus abominables, llenos de envidias, avaricia, celos, crudeza, autoritarismo, enfermedad, destrucción, crimen... y os comportaréis tal y como ellos, ya que son de vuestra creación