Hemos de extender nuestras mentes, el conocimiento unido al corazón, somos unos, Todos y todo, y como la antigua ley hermética dice: todo es vibración.Nuestro despertar depende tanto de nuestro corazón, el cambia nuestra visión y percepción de las cosas y con ello, cambia la Accion y por tanto, el resultado.
Estos dias estoy redescubriendo lo unido que está todo, me llega por un lado el documental de THRIVE movement y por otro este interesante documental de la matriz de la vida, al mismo tiempo reescucho conferencias del Hoponopono ...y todo está enlazado, sólo podemos cambiar el mundo si empezamos por nosotros mismos, deshacernos de prejuicios y mente, vaciarnos por completo ...y desde ese vacio, con la mirada nueva, limpia y pura (=lo que verdaderamente somos) empezar a RE-CREAR el mundo, RE-JUGUEMOS el mundo, cada persona y hecho que ves son tú, el Dr Len (hoponopono) tiene razón: todo lo que ves a tu alrededor es BASURA! es mente! ... el Zen lo lleva expresando siglos! Mientras permitas que el caballo desbocado de tu mente lleva las riendas, dejar al Ego actuar y el mundo que creas a tu alrededor es pura mierda.Empezar como hace el Dr Len con acudir a tu niño interior y pedirle que conecte con la Fuente o Dios para sanar y limpiar todas las memorias que le han hecho daño..es hablar a tu subconsciente para que limpie toda la basura acumulada... por eso tienen sentido las técnicas chamánicas! por eso tiene sentido la psicomagia de Alejandro Jodorowsky. Cuando consigues engañar al subconsciente , pues este no distingue si lo que piensas es verdad o no, sólo entonces puedes liberarte de todos esos "datos" "memorias" que influyen tu tiempo presente.
Estar en el aqui y ahora (Tolle) es liberarte de todos esos datos.Es llegar a la Vacuidad. Y desde ahi, eres Todo, Uno con la Fuente. Amor en expansión,Sólo podemos sanar el mundo , nuestro mundo, empezando desde dentro, y si el mundo que observas fuera tan sólo un holograma de tu pensamiento?
Tu eres el CREA-dor.
Poner la otra mejilla, no es sumisión, ni se trata de fustigarte la espalda por tus pecados, tus pecados no son más que tus creencias erróneas de lo queu es bueno o es malo.No hay tal diferencia,eres tú el que las crea, a ambas, las creas para experimentarlas, pero luego has de convertirte en el Observador,el director de escena y trascender esa dicotomia.
Poner la otra mejilla, es saber que el enemigo que tienes enfrente no es más que tu espejo, tú mismo y mientras no le ames ,estarás rechazando una parte de ti.Pero tal vez no se trata de forzarte a "amarle" cuando en realidad te "estas cagando en toda su familia", sino en , como dice el Hoponopono, ir hacia dentro de ti y plantearte: ¿quien soy yo? ¿por que estoy creando esta realidad tan fea en mi vida? ¿qué me enseña? .. y si no te gusta, ve hacia dentro pidele a tu niño interior que libere cuales sean los recuerdos y memorias que crearon esa situación, no tienes porque conocer la causa, no hay nada que descubrir, déja que se encargue él, y poco a poco podrás ir limpiando toda esa mierda que te rodea.
